💥¡Aprovecha nuestras REBAJAS! AhorraS 20% 💰en tu COMPRA

TAZA Simon’s Cat Verde

5,17

A todos los gatos les encanta beber agua de los lugares más extraños. En este caso Simon’s Cat bebe de una regadera de jardín 😺.

Hay existencias

Descripción

La TAZA Simon’s Cat Verde es uno de los nuevos modelos de la Simon’s Cat Collection.

Todas las personas que tenemos gatos, sabemos que ellos adoran beber agua muy fresquita y el agua de la regadera de nuestras plantas, recién cogida es de lo más interesante para ellos.

Parece que al gato de Simon Tofield también le gusta, por ello en esta taza viene representada una escena de jardín en la que el gato de Simon se dedica a beber agua de la regadera.

En este caso su creador e ilustrador Simon Tofield ha elegido diferentes tonos de verde para representar esta escena divertida de su gato.

Su creador:

Simon Tofield es la mente creativa detrás de «Simon’s Cat», una serie de encantadores dibujos que capturan las vivencias y travesuras de sus cuatro adorables gatos: «Hugh», «Jess», «Kody» y «Maisy».

De la vida y travesuras de este cuarteto felino nacen las fascinantes historias protagonizadas por el gato de Simon, conocido como Simon’s Cat. Su personalidad traviesa, pero a la vez entrañable, ha conquistado nuestros corazones

Detalles del producto TAZA Simon’s Cat Verde:
Materiales: Porcelana China
Apto para alimentos: Sí
Apto para lavavajillas: Sí
Uso apto para microondas: Sí
Dimensiones: Altura 9cm Anchura 12cm Profundidad de 8,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAZA Simon’s Cat Verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…