TAZA Simon’s Cat Naranja

6,47

TAZA Simon’s Cat Naranja representa una escena en la que el gato de Simon mira que hay en el interior de una tetera. ¿Querrá un té?😻.

Hay existencias

EAN: 5055071754371 SKU: TASCNAR Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción

La TAZA Simon’s Cat Naranja es uno de los nuevos modelos de la Simon’s Cat Collection. Podríamos decir que en  ella viene representada  la hora del té o tal vez, la curiosidad de saber qué hay dentro de la tetera 😺.

Aunque también podríamos pensar que  «Hugh», el gato protagonista de todo el universo de Simon’s Cat, tiene miedo que su compañero felino  le quiete su adorado desayuno o merienda .

En cualquier circunstancia, indudablemente, se trata de una taza maravillosa para tu té, café o cualquier bebida que desees, ya sea para ti mismo o como un regalo especial😻.

En este caso su creador e ilustrador Simon Tofield ha elegido un naranja muy cálido para representar esta escena con  su gato.

Su creador:

Simon Tofield es la mente creativa detrás de «Simon’s Cat», una serie de encantadores dibujos que capturan las vivencias y travesuras de sus cuatro adorables gatos: «Hugh», «Jess», «Kody» y «Maisy».

De la vida y travesuras de este cuarteto felino nacen las fascinantes historias protagonizadas por el gato de Simon, conocido como Simon’s Cat. Su personalidad traviesa, pero a la vez entrañable, ha conquistado nuestros corazones

Detalles del producto TAZA Simon’s Cat Naranja:
Materiales: Porcelana China
Apto para alimentos: Sí
Apto para lavavajillas: Sí
Uso apto para microondas: Sí
Dimensiones: Altura 9cm Anchura 12cm Profundidad de 8,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAZA Simon’s Cat Naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…