Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los 7 Gatos únicamente envían a consumidores finales.

Envío estándar España Península  de 2 a 5 días laborables.

Los pedidos de Los 7 Gatos se realizarán mediante Correos.

En el caso de que el cliente indique otro medio de entrega, deberá hacerlo por escrito a nuestra dirección de email, y los gastos correrán por cuenta del cliente.

El pedido se entregará a la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra, tras cumplimentar los formularios de alta o indicando la dirección de destino al cumplimentar los datos del pedido.

Los gastos de envío para España (Península) están indicados en cada familia de productos, y gratuitos para compras iguales o superiores a 59€. En caso de duda, pueden ponerse en contacto con Los 7 Gatos.

Si vives fuera de España, envíanos un email a los7gatosonline@gmail.com con tu pedido, nombre completo, email, teléfono y dirección y te calcularemos los gastos de envío.

Ten en cuenta que determinados pedidos de productos artesanales pueden requerir de varios días de preparación. Los productos personalizados tendrán el plazo de entrega indicado en la descripción del producto.

*Para los pedidos fuera de la Península, consultar a Los 7 Gatos.

En el caso de que algunos de los productos solicitados no estén disponibles en stock, Los 7 Gatos se pondrá en contacto con el cliente para indicarle la fecha aproximada de entrega.

En el caso de que Los 7 Gatos no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, Los 7 Gatos deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar, o el cliente no desea recibir ese producto, Los 7 Gatos deberá a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente, quedando rescindido el contrato.

Los 7 Gatos se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento y puede cancelar un contrato en caso de errores de escritura, errores de impresión o errores de cálculo.

Los 7 Gatos garantiza la entrega de pedidos con los plazos siempre y cuando el producto se encuentre en stock. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En períodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Queda en la responsabilidad del cliente verificar la cantidad y el estado de la mercancía al momento de la entrega. Si hubiera cualquier incidencia, debe aclararse en el albarán del transportista y ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Los 7 Gatos en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del producto. En esta circunstancia, Los 7 Gatos reportará la incidencia a la compañía de mensajería para que el producto sea sustituido sin cargo adicional al cliente.

En caso de no haber ninguna incidencia, en función del Artículo 366 del Código de Comercio, no se admitirán reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo que no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de dicho plazo.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido, puede devolverlo en un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha en que lo recibió de Los 7 Gatos, informando antes al mail los7gatosonline@gmail.com.

Los productos que entran en proceso de devolución deben estar en perfecto estado. Los 7 Gatos se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Los productos personalizados no tendrán posibilidad de devolución.

Deberá devolver los productos a la siguiente dirección:

LOS 7 GATOS

Apdo de Correos 15010

08018 – Barcelona

Los gastos de envío para la devolución, correrán a cargo del cliente.

El reembolso se efectuará en el banco del cliente en un plazo de máximo 30 días desde la llegada de la mercancía.