Condiciones de compra, envíos y devoluciones
1- Generales:
Te quiero informar de todo lo que necesitas saber antes de adquirir cualquiera de mis productos.
Y es que como comprador tienes una serie de derechos a la hora de adquirir estos productos, por lo que me gustaría que no te fueras sin conocerlos.
Estas condiciones de contratación rigen la relación entre Los7gatos y todos los usuarios que adquieran productos a través de Los 7 Gatos.es y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción económica.
Como consumidor, debes saber siempre a quién le estás comprando y a quién debes reclamar en caso de que algo no haya ido como esperabas. La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), dice que estás en tu derecho de identificar al vendedor.
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, excluyendo las Islas Canarias y las Islas Baleares por Los7gatos, con C.I.F. número 40978107L, en adelante, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a los7gatos, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de año vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la empresa. El hecho que los7gatos no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios:
Los precios publicados en los7gatos son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la fecha en que se produzca.
Las ofertas sobre productos en venta en los7gatos.es se mostrarán en el apartado “Promociones” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:
- Transferencia Bancaria o Bizum.
- Pago por tarjeta.
- No se acepta el pago contrareembolso ni por cheque.
El envío no será realizado hasta que recibamos la confirmación de pago. En caso de la transferencia bancaria puede retrasarse unos días, por ello, te solicitaremos comprobante bancario para agilizar la entrega de tu pedido.
4- Producto:
Las ofertas presentadas en los7gatos son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La empresa se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.
5- Envíos:
El envío será gratuito para pedidos superiores a 49€ en España (excluyendo islas) y Portugal. Para pedidos inferiores a 49€ , los gastos de envíos serán de 6,00 € a la península y a Portugal.
- Los envíos se realizan por la empresa de transporte MRW y el plazo de entrega es de 24h/48h en función de la localidad. Si como cliente, deseas otro tipo de envío, nos lo debes comunicar por mail para que lo podamos gestionar tanto a nivel de empresa como de portes.
- El pedido se entregará a la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra, tras cumplimentar los formularios de alta o indicando la dirección de destino al cumplimentar los datos del pedido.
- Como cliente debes comprobar el estado del paquete al ser entregado y anotar en el justificante facilitado por el transportista en el caso de que veas algún daño en el embalaje o que el paquete parezca tener algo roto en su interior. Si al abrir el paquete ves alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para poder reclamar a la agencia de transportes.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente.
- Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberás ser tener en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En períodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.
- Los7gatos, NO se hace responsable de la demora que pueda producirse en el envío por parte de la empresa de transporte o por circunstancias de fuerza mayor.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista te entrega el pedido y tú o alguien autorizado por ti, firma el documento de recepción de entrega. Te corresponde a ti, como cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega
- Si vives fuera de España (Península) o Portugal, envíanos un email a los7gatosonline@gmail.com con tu pedido, nombre completo, email, teléfono y dirección y te calcularemos los gastos de envío.
- Los 7 Gatos se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento y puede cancelar un contrato en caso de errores de escritura, errores de impresión o errores de cálculo.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en los7gatos en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
No tendrás que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en los7gatos, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 14 días naturales de la recepción de la devolución, los7gatos. se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente en el mail: los7gatosonline@gmail.com y allí te explicaremos dónde enviar la mercancía.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, correremos con los gastos de la devolución y nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface, te reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
6-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Esperamos que tu compra en nuestra tienda sea del todo óptima. Ya sabes que si tienes alguna duda de cualquier tipo, solo tienes que contactarnos al mail: los7gatosonline@gmail.com.
Hasta pronto.